miércoles, 24 de marzo de 2010

Mini Europa


Lugar: Carrefour de San Lorenzo, Zona Norte Bs As
Personajes: Medellín, Vigilante y Yo
Es mediodía en Buenos Aires soleado e incandescente.

Medellín y Yo, esperaban a la encargada del supermercado, esperaban cucharitas descartables para el postre. El Vigilante se acerca a Yo y le pregunta directamente

Vigilante: Esperen un momento que ahora viene la encargada, disculpame ... te hago una pregunta? Sos brasilera?

(Yo niega con la cabeza mientras Medellín pregunta "Ya viene la encargada?"
Entonces Vigilante esboza una enorme sonrisa mientras junta las manos cerca al pecho y dice con tono alegre)

Vigilante: Ya sé! son colombianas, me lo hubiera imaginado! porque se nota claramente que no son de acá! chicas tan lindas no se ven todos los días...

(Medellín y Yo se miran incómodas, esperando con mayor ansias a la encargada que brilla por su ausencia. Medellín saca el móvil y juega a contestar un mensaje de texto)

Vigilante: Pero es la verdad... y díganme , allá se dice "chevere" no? no es así?, no se impacienten sólo esperen un momentito... allá se dice "momentico" cierto? no es así? y... pero chicas! no sé por qué se ríen! díganme una cosa... qué opinan sobre los hombres de aquí? qué prefieren los colombianos o los argentinos? seguro que los argentinos, no ?? no es así? y bueh! digan algo! no sean tímidas, díganme la verdad... nosotros los argentinos somos más lindos cierto? más europeos...

La encargada salvadora llega con las cucharitas descartables, Medellín y Yo se van aguantando la carcajada, mientras se despiden amablemente y agradecen.

Cae el telón.
Es lo que hay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario