viernes, 17 de julio de 2009

Canta el corazón

La banda sonora de mis últimos dias está compuesta por boleros de mi infancia que aprendí en La Hora del Lonchecito y Boleros y más Boleros con sabor a Vida.
La voz de mi abuela Negra cocinando manjares de ensueño y su clásico gesto con las manitos me traen los mejores recuerdos en estos momentos de cambio. Cuando uno canta la vida resulta mejor, resulta más llena de colores y más perfumada. No quisiera borrar recuerdos... y quiero que los boleros me sigan trayendo recuerdos que no tengo a la mano todos los dias.

Nunca se podrá maquillar el recuerdo, ni deshacer lazos que se crearon ayer.

A cantar con voz en cuello!
Lo mejor del frío es la nostalgia y las ganas de sentir los abrazos del tiempo envueltos en la magia del Bolero que me besa en los pensamientos.

2 comentarios:

  1. Nunca se podrá maquillar el recuerdo, ni deshacer lazos que se crearon ayer.
    esa frase...interiorízala!

    ResponderEliminar
  2. Ya sé por qué lo dices Poupeé... y por eso te quiero tanto !! ****

    ResponderEliminar