jueves, 7 de mayo de 2009

Osa Mayor

Soy la Osa Mayor de Omar Alonso, mi Clave de Sol es su Osa Menor.
Han pasado millones de años y aún es todo igual, como las lentejas donofrio o las tardes de garúa riéndo sin parar... y cómo no! mi inmutable escalerita de piedra a la entrada de mi casita de cartón en Lima.

Desde los inconmensurables límites del universo a años luz de este lugar, hay un conjunto de estrellas que lleva mi nombre, soy una constelación que tiene una hermana pequeña que es canción cada segundo de su existencia, y hay un pirata con sonrisa enorme y ojos hermosos que no olvida estos versos que son tan nuestros como el cajón de cartas que guarda nuestros secretos:

Ya que quererte es mi suerte,
con tenerte me contento,
así no deja un momento
mi corazón de quererte

Ni olvidarte ni perderte
puedo yo hermosa mujer
y ya que quererte es mi suerte
ni a las puertas de la muerte
te dejare de querer.


La banda sonora es de colores, la luna naranja, la puerta marrón oh oh oh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario