martes, 19 de mayo de 2009

Estrella Svr


"Cómo grita esta chica!!!!" pensé la primera vez que vi/escuché a Mel.
Nina y yo entrabamos a nuestro entrañable 3A y derrepente el vozarrón de Mel llamaba al orden para que la clase comience, nosotras no nos habíamos dado cuenta que el profesor estaba ahí mismo, y el orden se hizo.
Esto lo hemos hablado mil veces, y ninguna recuerda exactamente cómo terminamos todos en corro en el patio de Letras contándonos la vida, y planificando los sueños que cumpliríamos juntos. El grupo fue armándose gracias a la estrellita que hoy celebra su día.

Gracias a Mel tengo mil historias que recordar y que adorar... ahora que estoy lejos de ella y no puedo apachurrarla para celebrar el súper número que cumple (que no será publicado desde esta sillita virtual) y que no puedo participar activamente de los preparativos de la súper fiesta, me duele más la ausencia, y me duele más el estar tan lejos de su sonrisota y su risa sin final.

Por Mel tengo las suelas de los zapatos desgastados de tanto soñar, nuestras caminatas interminables nos llevaron desde San Marcos-Larcomar-San Andrés y quién sabe dónde nos encontraremos después!!!

Por Mel tengo un cajón lleno de cartas coloreadas de consejos y buenos deseos, de aquellos tiempos en los que no dependiamos tanto del ordenador para escribir lo que queríamos, y además tengo cartas con diseños increíbles que sólo a ella se le pudo haber ocurrido.

Por Mel tuve un cepillo de dientes en el baño de Mamá Carmen y tuve los mejores recitales de Mar de Copas en la sala de su casa, y las mejores piyamadas bailables que pueda recordar!
Por Mel tengo la sonrisa bien puesta cuando algo anda mal, y tengo su voz gigante gritando a Sabina "Mueve tus caderas (8) cuando todo vaya maaal(8)"

Por Mel tengo a Catalina y al Pollo, por Mel tengo a mi Flower Power y la Camarada Yvanovich, por Mel tengo a Pedro Víctor y sus abrazos eternos de oso flaco.
Por ella también una canción que no termina y que es sólo de ella y de Abba, una camiseta de Alianza Lima con la que duermo cada vez que quiero sentir que me abraza, tengo también la manía de escribir con lapicero verde, y de revisar veinte veces las etiquetas de las blusas que compre para "no comprar en vano".

Mi querida Estrellita, hincha de Alianza mucho más que de coleccionar zapatos y carteras, amante de las conversaciones sin fin: este es tu día y quiero estar contigo! y sé que estaré en el brindis!! Salud por tu belleza sin fin y tu sonrisa incomparable!

Pa´lante! Pa´lante!!! Habaneando sin parar!!! Te quiero mucho Reina de Corazones!! y a celebrar por los cumples que no me perderé!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario