miércoles, 27 de mayo de 2009

Baila-La Cigarra


Cuánto tiempo podemos vivir resucitando?

Algunas veces pienso que debe llegar un momento en el que la fuente de la cual proviene toda esa fuerza inconmensurable se agote... o por lo menos parezca disminuir.
Porque suele suceder que cuando estamos mal siempre hay algún buen amigo que nos dice "Ésto también va a pasar" o "Siempre que llovió, paró" o "No hay mal que por bien no venga"... pero en serio: ¿Cuánto tiempo podemos vivir resucitando como la Cigarra de Maria Elena?? Cantando al sol, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra... debería ser más fácil, realmente debería existir un manual para seguir paso a paso y desanudar los líos, despintar las tormentas, allanar el camino, y conseguir todo sin muchas lágrimas o golpes de por medio.

Pareciera que sigo buscando la varita mágica que arregle la realidad.
La verdad es que ahora quisiera desanudar los lios de La Quintás... porque ella no cree en las frases de arriba, porque es una gran Cigarra.

En esta época en que libros como "Las Rimas de Morgan" tendrían menos éxito que "Quién fue el pinche tarado que nuevamente se robó el queso de mi padre rico con zonas erróneas??", en esta ciudad que por ser tan hermosa pasa desapercibido cualquier atisbo de belleza, en estos tiempos en que todo vuela y no hay un reloj que contabilice la magnitud de lo que vivo, en esta virtualidad apabullante en que las palabras son escritas sin tinta: hago un llamado a todas las Cigarras, todas unidas a cantar para que inicie un baile sin precedentes.

Pa´lante es la única y mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario