jueves, 9 de abril de 2009

El baile del chino

Keiko baila igual que su padre... al menos la campaña que está armando ahora hace pensar que también bailará y toda la cosa, quizá hasta salga modelando una yuca hermosa y robusta, o se anime a lanzar algunos gallitos entonados para que los seguidores del ex presidente condenado la sigan apoyando.
Salió a decir que siente vergüenza del tribunal que "injustamente" ha condenado a su padre como si fuera un terrorista... que esta "dura sentencia" será como un bumerán para los "perseguidores" de Fujimori, y que seguirá recolectando firmas porque está segura que llegará a la presidencia en el 2011.

Ostras!!! o sea... el fallo fue unánime, está totalmente probado que Fujimori estuvo al frente del Grupo Colina, que se cometieron delitos de lesa humanidad, que hubieron miles y miles de desaparecidos, asesinados que no tuvieron derecho a defensa, que fueron arrasadas poblaciones enteras y podemos seguir numerando y Keiko dice que su padre es inocente, y que la condena es injusta???

Es simplemente indignante...
Los seguidores del clan Fujimori, que son pocos, deben saber que no tendrán opción para ganar las elecciones, porque simplemente no queremos que se repita la barbaridad de la década que gorbernó el chino. No se va a repetir. Sabemos que la pacificación no se consigue promoviendo más guerra. Está totalmente probado que Fujimori es culpable.

Confio en que Keiko no va a llegar al poder, ni ningún miembro del partido que sigue al condenado... por qué?? porque Fujimori es culpable! y la memoria en este caso será más fuerte que cualquier baile populista y lloriqueo mediático.

http://e.elcomercio.pe/101/doc/0/0/0/2/1/21922.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario