jueves, 26 de marzo de 2009

Te amaré y después

Recuerdan el walkman?? yo tenía uno amarillo que era inmenso durante el cole hace ufffff no reproducía otra cosa que no sea un casete rojo que tenía corregido con lapicero azul el título y el autor: "Tríptico - Silvio Rodríguez".
Años después en la universidad, en las épocas del reproductor de discos compactos, versión redonda y aplanada del "uoqman" el disco que daba vueltas y vueltas hasta los límites de la infinidad elíptica, era un compilado de "Inéditos - Silvio Rodríguez".
Hoy marzo 2009 llegó a mi poder,(gracias a La Quintás) un mp3, lo compacto al servicio de los amantes de la música, este mp3 contiene todos, absolutamente toooodos los discos de Silvio Rodríguez, mi amado Silvio está ahora en mi bolsillo y lo llevo a todos lados... ahora más que nunca.

El verde se está secando y el viento sur se demora, pero yo sigo esperando que lleguen cantando la lluvia y mi hora.
Qué radar misterioso tendrán estas canciones incorporadas en su no-ser para encontrarme en el momento preciso?? ahora que necesito agarrarme a los mejores recuerdos de mi infancia, a mis nueve años con el walkman colgado o abrazado antes de dormir, a mis diesiseis comprando pilas para que el disco no deje de girar...
Amada, habrá un lucero nuevo que no estará vencido de luz y de optimismo. Cada luz que cruce el cielo será mío, como cada noche, como cada suspiro, de la misma manera como hace un mes un cometa puso de vuelta y media a Leo y Libra, de la misma manera como una niña de nueve años disfruta de la música de sus viejos, de la misma manera como estas palabras sin tinta se imprimen quién sabe en que servidor que no entiende nada de la sensibilidad que trasmite el enanito que afloja odios y aprieta amores.

Hagamos un club!! de los que escuchamos a Silvio en todos los formatos! desde cinta hasta codificación de ceros y unos, no hay más que decir, sólo cantar... porque este amor realmente es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario