viernes, 20 de marzo de 2009

La insoportable levedad del no-ser

Cuando lo que más quisieramos es vivir la realidad en las nubes o las fantasías con los pies bien puestos sobre la tierra.


Cable a tierra! cable a tierra!! parece haber sido mi mantra los últimos meses; con los acontecimientos recientes, y los no tan recientes que recientemente me he enterado, parece que la burbuja se reventó o al menos parece que ya me dí cuenta de la "burbujeosidad" de la realidad que vivo.
Hoy en una enorme y hermosa (como siempre) conversa con mi adorada Catalina, caí en cuenta de que hace mucho no "caigo en cuenta" de las cosas que estoy viviendo, porque vamos! enterarnos de realidades pasadas, acontecimientos lejanos en espacio-tiempo que aún están "reflitindo" o soltando ecos a años luz, no es exactamente la idea que tengo de saber que vivo.
Muchas preguntas, grandes preguntas envueltas en simples reflexiones: ¿Por qué mierda tiene que ser tan difícil hallar la tranquilidad soñada?
¿Por qué añoramos una varita mágica o un agujero marca Acme para resolver nuestra realidad inmutable?? ¿Qué tan imbricada está la realidad con la idealidad de lo que queremos??

Lo que realmente mereces está en tus manos me decía mi abuela gitanisima de profesión, figurativa y literalmente, vamos forjando lo que queremos, vamos consiguiendo lo que soñamos, vamos...vamos!! que adelante es la única y mejor opción.
Consuela saber que no soy la única que tiene ese lema, y que adelante me encontraré con las personas que adoro... figurativa y literalmente hablando.

Las respuestas para más adelante, porque hoy sólo estoy con ganas de lanzar preguntas a Chronos, mientras caigo en cuenta que ésta que está escribiendo soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario